Saltar al contenido
Creatina.org

Como tomar Creatina

El objetivo del suplemento de creatina es saturar las reservas de creatina muscular. La manera más rápida de lograr esta saturación es cargar con una dosis mayor de 20-25 gramos en 5-6 días. Extienda la dosis con 4 ó 5 porciones tomadas durante el día.

Por ejemplo, si usted elige cargar con 20g de creatina al día, tome porciones de 5g repartidas 4 veces al día.

Después de la fase de carga de 5 a 6 días, sus reservas de creatina muscular se saturarán y podrá reducirse a una dosis diaria de mantenimiento de 5 gramos.

Su tarrina de creatina en polvo debe contener una medida de 5g, si no lo hace, sólo recuerde – 1 cucharadita = 5 gramos.

¿Cuánto tiempo debo tomar Creatina?

como tomar creatina

Muchos estudios muestran que el uso a largo plazo de la creatina es seguro. Sin embargo, la calidad del producto puede ser preocupante cuando se consume durante varios meses o años. La dihidrotriazina es una impureza potencialmente dañina creada a través del proceso de producción de algunas creatinas.

por lo tanto, le recomendamos que elija una empresa de alta reputación que utilice materias primas de alta calidad, suficiente cribado y proceso de fabricación.

Busque productos que utilicen creatina creapurada. Se fabrica en Alemania y es reconocida como la creatina’Gold Standard’ de la industria.

Es la forma más pura y mejor de creatina disponible, y es constantemente revisada para detectar impurezas y subproductos no deseados para producir 99.99% de monohidrato de creatina pura.